jueves, 22 de marzo de 2018

Asamblea anual 2018


El pasado 14 de marzo, en cumplimiento del Estatuto Marco para Hermandades y Cofradías del Arzobispado de Mérida – Badajoz, la Vera Cruz celebró su Asamblea anual en la Casa de la Iglesia.


A ella acudió un gran número de cofrades ante los que se presentó la nueva Junta de Gobierno integrada por José Manuel Lavado como Hermano Mayor, Lola Gallana como Vice Hermana y Estefanía Cabezas como Administradora.

Como viene siendo preceptivo, la Vocal de Secretaría, Teo Ramos, dio lectura al acta de la Asamblea anterior; a continuación, Estefanía Cabezas leyó el informe económico correspondiente al ejercicio 2017 en el que se aprobó continuar colaborando económicamente con la Parroquia de San Gregorio, a pesar de que el nuevo decreto Arzobispal exime del abono de un porcentaje a la Parroquia, pues consideramos que debemos seguir colaborando con nuestra sede.


Nuestro Hermano Mayor leyó un resumen de las actividades realizadas en 2017 por nuestra Cofradía, así como un plan de actividades para este 2018.

En el punto de ruegos y preguntas hubo un interesante debate sobre el presente y el futuro de la Vera Cruz. Esta Junta de Gobierno tomó nota de todas las interesantes sugerencias que aportaron los cofrades y procurará debatirlas y llevarlas adelante.


Finalmente, y como viene siendo habitual, se sorteó un detalle entre todos los asistentes; en esta ocasión el agraciado fue Juan Márquez, para que luego digan que tiene… “mala pata” (esto último se puede leer con la voz de Matías Prats)



No hay comentarios:

Publicar un comentario